El PREFILTRO turbo ha sido un nombre de confianza en el rubro de la maquinaria pesada por mas de 30 años. Durante todos estos años, propietarios, operadores y fabricantes de máquinas y equipos originales han confiado en el prefiltro turbo como única opción para proteger su motor y su inversión. Con el paso del tiempo, hemos inventado y mejorado el prefiltro turbo y seguiremos innovando en su diseño con el fin de proporcionar un rendimiento superior y dar una mayor confiabilidad a nuestros clientes, estén en donde estén en el mundo. Hoy en día, continuamos liderando en todos los mercados que servimos, con la única prioridad de ser la marca en que usted puede confiar y depender.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

¿Qué hace el PREFILTRO TURBO diferente de otros Prefiltros de toma de aire?

Otros prefiltros suelen utilizar “reversión axial” en sus diseños. Lo cual significa que el aire entra en el fondo del prefiltro, en donde se debe hacer un cambio de sentido, creando así una restricción. Esto provoca que el motor pierda potencia adicional. Hace que el filtro sea más restrictivo, lo que significa que no durará tanto tiempo. Nuestros prefiltros Turbo utilizan un recorrido recto del flujo, lo que significa, que el aire sucio, que entra en la parte superior simplemente fluye directamente en nuestras paletas de guía hacia la cámara de rotor donde las fuerzas centrífugas ayudan a conducir más del 85% de los contaminantes hacia el exterior donde salen a través de las ranuras. Solamente el aire limpio fluye hacia el equipo. Contamos con algunos de los diseños más eficientes disponibles en la actualidad. Por último, CADA MODELO DEL PREFILTRO TURBO ES PUESTO A PRUEBA DE MANERA INDEPENDIENTE, usando una fuente externa y confiable en la industria de las normas (SAE J726) quedando incluso, detrás de nuestros datos de rendimiento.
Los Prefiltros Turbo ofrecen la restricción más baja y la más alta eficiencia que cualquier prefiltro en el mercado.
¿QUÉ SIGNIFICA ESO PARA USTED?
  • Mayor vida útil del filtro, ayuda a reducir el tiempo de inactividad.
  • Dinero ahorrados para mantenimiento y servicio.
  • Prolonga la vida útil de su máquina costosa.
  • Mantiene el polvo peligroso de su equipo, descargando de manera segura antes de que pueda causar algún daño a su máquina.
  • Duradero y sin mantenimiento.
  • Construcción de alta calidad.
  • Resistencia al Impacto, separa las partículas sólidas, polvo, arena, agua y nieve
  • Rodamientos de alta calidad para un servicio sin problemas.
Se paga por sí mismo casi de inmediato, mientras que protege su motor y la máquina en ambientes extremos como la construcción, la minería, la explotación forestal, el cemento, el reciclaje, los residuos agrícolas e industriales, entre otros.

como funciona

turbo2





turbo




Los pre-filtros TURBO eliminan hasta un 98% de los contaminantes, incluidos el polvo, la arena, insectos, lluvia y nieve. Elimina la suciedad y los residuos en la toma de aire antes del filtro, logrando que el motor rinda en su máxima potencia.


Los pre-filtros TURBO eliminan hasta un 50% de suciedad y residuos que los demás pre-filtros del mercado. Aire limpio significa mayor duración de los filtros, aceite limpio, reducción de desgaste del motor y aumento del rendimiento.


Los pre-filtros TURBO son autopropulsados y autolimpiables, virtualmente sin mantenimiento







turbo3